El Mirador 05 Julio 2021

Luego de las riñas protagonizadas entre jóvenes el pasado fin de semana en el Centro Histórico, el Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, declaró que se requiere de “apretar un poco” para que no se repitan. No es cuestión de pócimas.

Es entonces cuestión pinzas, para lograr la coordinación entre las corporaciones policiacas, estatales y municipales, para evitar ese tipo de enfrentamientos en la zona centro, donde proliferan los antros.

No se diga más, basta salir en busca de unas, compradas o prestadas, para “apretar un poco”. No importa marca, si son nuevas o usadas, si se adquieren en una importante cadena comercial dedicada a la venta de herramientas o de “segunda mano” en el tianguis dominical de Las Vías.

Vaya manera de “justificar” la incompetencia de las autoridades, pese a que fueron incidentes acontecidos a menos de 400 metros de la plaza de armas, de los palacios, municipal y estatal.

Al gobernador y al alcalde capitalino les restan menos de 90 días en sus cargos, por lo que cabría esperar que tan siquiera le “aprieten un poco”, no mucho.

Total
0
Shares
Related Posts